full metal panic!

full  metal panic? fumoffu (15 caps) -4 dvd-
    full metal panic!  second raid (cap especial + 13 caps) -4 dvd-
    ova -1 dvd-

Capitulos: 24 + 15 + 14
DVD: (6+4+4+1) total 15 dvd $150
Audio: Jap - Sub Esp




La historia comienza cuando Mithril, una organización de mercenarios que  existe para mantener la paz mundial, se entera que una estudiante  japonesa de nombre Kaname Chidori es el próximo blanco de la KGB (una de  tantas organizaciones terroristas que la quieren capturar), ya que la  han identificado como una posible "whispered". Entonces mandan un  escudaron para protegerla, siendo el más competente Sagara Sousuke. Es  entonces cuando la historia se torna cómica cuando el joven soldado  Sagara interactúa con gente civil y normal, claro sin olvidarse de la  trama y los enfrentamientos que suceden entre Mithril y sus misteriosos  enemigos.

 En Fumoffu veremos de nuevo las andanzas de Sōsuke y Chidori pero con un  tono cómico más marcado. La historia se desarrolla sin los AS ya que  toda la trama se encuentra fuera de los campos de batalla de Mithril. En  su lugar la historia se desarrolla en la escuela y lugares aledaños,  además de que observaremos a Sōsuke utilizando el disfraz del muñeco  Bonta-kun, que es el apelativo común en Japón para los osos de peluche,  con el que realizara varias aventuras y meterse en todo tipo de  problemas con sus intentos fallidos para adaptarse a la vida común y  corriente de Japón.

 The Second Raid (TSR) es la secuela del primer Full Metal Panic y  continúa la historia desde el final de la anterior. Basado en la novela  de Full Metal Panic la versión anime entra en más detalles íntimos de  Sousuke y Kaname, y por supuesto, de acción.  La serie comienza dos  meses después de los eventos ocurridos en el Tuatha de Danaan al final  de la serie original (Full Metal Panic). Mithril toma conciencia de una  organización secreta que tiene en sus manos tecnología capaz de contener  el modo ECS (Electronic Cloaking System).

0 comentarios: