El Vengador

Capitulos: 24
Audio: Esp
DVD: 6 $60


Un arqueólogo descubre en sus investigaciones una campana de bronce  cuyas inscripciones narran la historia de Medusa, cuyo reinado del mal  terminó quedando ella dormida por 1.000 años. A partir de este momento,  el profesor dedica su vida a preparar al mundo para su regreso. Su hijo,  un joven y rebelde piloto de carreras tiene un grave accidente, del  cual sale ileso. Al despertar Medusa de su letargo, el científico se ve  obligado a contarle la verdad a Febo, su hijo, que luego de un serio  accidente varios años atrás fue devuelto a la vida al ser transformado  en un Robot poderoso que debe combatir las fuerzas del mal de la reina  Medusa y que su transformación ocurre al frotar sus nudillos con unos  guantes especiales.
El profesor resulta mortalmente herido luego de un encuentro con uno  de los generales de Medusa, pero él ya había previsto su eventual muerte  y diseñó un sistema por el cual consigue comunicarse desde la muerte  mediante una supercomputadora.
Para transformarse en El Vengador, Febo se convierte en la cabeza del  robot, mientras que sus partes son lanzadas desde una nave por Mirna,  la asistente de su padre.

0 comentarios: