Body transfer

Capitulos: 2
Audio: Jap - Subt Esp
DVD: 2 $20

Durante las vacaciones de verano del colegio, un artefacto misterioso usado para un ritual fue enviado al club de arquelogía. Los miembros del club y yo perdimos la consciencia cuando una luz proveniente del artefacto nos iluminó. Cuando desperté, mi consciencia había sido transferida al cuerpo de Kurahashi Yoshimi, a quien adoraba como mi hermana mayor.
Su cuerpo de mujer era muy suave, olía bien, y era muy sensitivo al placer sexual. Era injusto que la mujer fuera totalmente diferente del hombre... Los otros miembros expuestos a la luz del artefacto intercambiaron sus mentes y cuerpos, y fueron llevados a un mundo secreto de deseo sexual. El extraño fenómeno se repitió frecuentemente. ¿Serán capaces de regresar a su mundo?

1 comentarios:

Unknown dijo...

tatatata bacano yo ten go tombien en mi pagina llamada www.juegos-wiwor.es.tl visiten y comenten........................